Sillas plegables, catalogo de sillas plegables, venta de sillas plegables

Nota Legal

Según la Ley 34/2002 de 11 de julio, de sevicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilitan los siguientes datos:

Prestador del servicio:

——–

C.I.F.:

———————–

Dirección:

Puerto de Navacerrada 3 | 28012 Valdemorillo – Madrid

Teléfonos:

——————–
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo ——- de la Sección General, Folio —–,Sección—– Hoja ——–, Inscripción 1ª.El objeto social será compraventa al por mayor y por menor de sillas y demás elementos de mobiliario, por medio de cualquier caso, incluido ”on-line” por medio de paginas web.

Los textos, imágenes y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de ——–., o de los fabricantes que nos hayan cedido las imágenes de las mismas. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe conllevar su previo y expreso consentimiento por escrito, salvo cuando se indique lo contrario.

Este website puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales —————-. no se responsabiliza, ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

—————— se reserva el derecho de modificarsin previo aviso las secciones, contenidos, fotografías y precios, así como cualquier otra información aquí recogidas.